DJ es un niño que vive enfrente de una misteriosa casa,habitada por el extraño señor Skulinski,que se queda con todos los objetos que van a parar a su césped.
Tras su muerte de un ataque al corazón, la casa cobra vida y se convierte en una máquina mortífera que engulle todo aquello (incluido personas) que se atreven a pisar su césped.
DJ y sus amigos intentarán detenerla en la noche de Halloween.
DJ y sus amigos intentarán detenerla en la noche de Halloween.
Lo que puede despitar es pensar que se trata de una película infantil,cosa que no es enteramente cierta.Si bien mi hermano y yo éramos las únicas personas "adultas" del cine,creo que era una película que resultaba más oscura de lo que pensábamos.
En ciertos momentos del film se llega a sentir tensión,el misterio y la intriga están muy bien llevados,muy bien filmado.Resulta increíble ver como los personajes creados por ordenador resultan tan humanos y transmiten tan bien sus emociones.
En resumen,es un buen divertimento,que no ofende tu inteligencia,y que hace pasar en ciertos momentos un punto de tensión.
Obviamente,contiene cosas negativas como la explicación de porqué la casa cobra vida,un tanto forzada y surrealista,y un obligado "happy end" para que el público más infantil no se traumatice y poder ser una película destinada a todos los públicos y con vistas a mayores ganacias.
Pese a todo,no decepciona.Se nota la mano de Steven Spielberg y Robert Zemeckis (Regreso al Futuro).Yo fui a verla por aquello de ver algo y salí sorprendida.
Me sorprende ver que en la versión original,Kathleen Turner dobla a la casa ¿? como no sean los gruñidos,no lo entiendo.Me imagino que lo habrán hecho como reclamo publicitario.
Ya sé que no es un buen comentario el que he hecho,pero es que voy muy mal de tiempo y quería actualizar el Blog.
A ver si lo tengo más tiempo la próxima vez.