sábado, octubre 07, 2006

Bruce Lee

Desde niña he sido una gran admiradora de Bruce Lee,creo que este hombre era sencillamente impresionante.No sólo manejaba las artes marciales con una maestría fuera de toda duda,sino que para mí era buen actor.Limitado por los guiones de las películas chinas en que participaba,no pudo demostrar bien lo que valía en este campo hasta que llegó "Operación Dragón".
Acaba de salir un anuncio de BMW X3 donde sale Lee:me encanta este anuncio,refleja mucho su treatralidad,reflejo del teatro chino donde realizó sus comienzos.
Estoy leyendo con estupor que sus herederos han quitado el video de "you tube" por cuestiones de copyright y sólo esta disponible en esta página de google,que no durará mucho.
Personalmente,me parece una auténtica chorrada:es un video original que nos permite disfrutar de este gran personaje,y no creo que esté ofendiendo a su filosofía de vida como defienden sus seguidores más extremistas.

A disfrutar del video hasta que lo quiten.

En próximas entregas hablaré más detenidamente sobre él.

3 comentarios:

Selden dijo...

Ah...aquellos viejos tiempos...Mira que nos gustaba ese juego.
La verdad es que los gritos que suelta Bruce Lee mientras pelea son increíbles y míticos.

PD:espero no haber cometido ninguna falta de ortografía ni acentuación que luego me riñes ;) (todo error queda justificado en que soy de ciencias jajaja)

Besets

Miss Whoever-You-Are dijo...

Me acuerdo de cuando éramos pequeñas que ya te gustaba mucho Bruce Lee. De hecho, creo que tengo una foto tuya pillada infraganti imitando uno de sus gritillos jeje.

Selden dijo...

Jajaja,sí,es cierto,la recuerdo muy bien.Además,casualidades de la vida, llevaba un suéter amarillo con líneas negras que recordaba al uniforme de Bruce Lee en "Game of Death",de donde copiaron el de "Kill Bill".