domingo, febrero 25, 2007

My Baby Just Cares For Me


No sabía con que actualizar el blog, así que me he decidido a hacer una entrada corta sobre un vídeo-clip.
Nina Simone era una cantante de jazz muy conocida, sobre todo en Europa, aunque a mí nunca me ha gustado demasiado su discografía.
Pero tiene un temazo, "My Baby Just Cares For Me", una canción que me encanta y que demuestra lo buen pianista que era, realizando un espectacular "solo" de piano, algo muy infrecuente hoy dia.
En el año 1987 , se realizó un vídeo de esta canción con animación en plastilina. En aquella época, yo contaba con 6 - 7 años y me impactó mucho cuando lo ví. He estado muchísimos años sin volver a verlo, y me alegra mucho el poder hacerlo ahora.
Puede que a vosotros no os diga nada, pero a mí me ha hecho mucha ilusión reencontrarme con él casi 20 años después.
La verdad es que en aquellos tiempos sí se hacían buenos vídeo-clips.

Aquí lo teneis, disfrutarlo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está gracioso el video, y muy currado.
Esa canción me suena a mí por una peli de Woody Allen, "Todos dicen I love you", en la que salía Edward Norton cantándola y bailándola.

Selden dijo...

Hola loony29!
Me gustó mucho "Todos dicen I love you", pero la ví hace ya bastante tiempo y no recordaba que esa era la canción que cantaba Edward Norton.Me alegra que te haya gustado el video.
Saludos