Hay una serie americana de gran éxito en aquel país que se llama "Dos hombres y medio" y que actualmente emite la 2.
Al principio no me gustaba demasiado, pero conforme avanzan los capítulos, me va gustando más y me ha ayudado a pasar bastante el rato.
Charlie Harper (Charlie Sheen) es un adinerado soltero que vive en una casa el Malibú, tiene un Jaguar en el garaje y mucho éxito entre las mujeres.
Su estilo de vida se ve drásticamente afectado cuando aparece su hermano Alan (Jon Cryer), bastante tímido y retraido, que se acaba de divorciar por segunda vez y está a cargo de su hijo de 10 años Jack (Angus T.Jones).
La única cosa que tienen en común ambos hermanos es que adoran a Jack e intentarán formar un hogar estable para él en la casa de Charlie.
Todo esto acompañado de los indispensables secundarios como la madre de ambos que está un tanto paranoica, la primera exmujer se Alan con su nuevo marido, la vecina, el ama de llaves...etc.
Comentarios:
Se respalda en unos grandes intérpretes,Charlie Sheen se interpreta a sí mismo y Jon Cryer a quien yo no veia desde que era muy pequeña en una serie que se llamaba "Teddy Z", que la verdad es que no recuerdo de que iba.
El niño lo hace muy bien, representa al típico niño obeso con un desorden alimentario y que se va convirtiéndo en un hombrecito gracias a los "sabios" consejos de su tio y su padre.A lo largo de la serie se ve claremente como va creciendo y ...... engordando.
Alan intentará por todos los medios educar a su hijo lo mejor posible, pero deberá lidiar con la particular personalidad de su hermano que tiene otro concepto distinto de educación.
Concluyendo:
Presentación (que es lo que más me gusta):