jueves, julio 26, 2007

Dos Hombres y Medio (serie tv)

Two men and half (2003)


Hay una serie americana de gran éxito en aquel país que se llama "Dos hombres y medio" y que actualmente emite la 2.

Al principio no me gustaba demasiado, pero conforme avanzan los capítulos, me va gustando más y me ha ayudado a pasar bastante el rato.

Sinopsis:

Charlie Harper (Charlie Sheen) es un adinerado soltero que vive en una casa el Malibú, tiene un Jaguar en el garaje y mucho éxito entre las mujeres.

Su estilo de vida se ve drásticamente afectado cuando aparece su hermano Alan (Jon Cryer), bastante tímido y retraido, que se acaba de divorciar por segunda vez y está a cargo de su hijo de 10 años Jack (Angus T.Jones).

La única cosa que tienen en común ambos hermanos es que adoran a Jack e intentarán formar un hogar estable para él en la casa de Charlie.

Todo esto acompañado de los indispensables secundarios como la madre de ambos que está un tanto paranoica, la primera exmujer se Alan con su nuevo marido, la vecina, el ama de llaves...etc.



Comentarios:

No es una gran serie realmente, pero entretiene bastante cuando llevas un tiempo viéndola y aprendes a coger su humor, a veces un tanto particular.
Se respalda en unos grandes intérpretes,Charlie Sheen se interpreta a sí mismo y Jon Cryer a quien yo no veia desde que era muy pequeña en una serie que se llamaba "Teddy Z", que la verdad es que no recuerdo de que iba.

El niño lo hace muy bien, representa al típico niño obeso con un desorden alimentario y que se va convirtiéndo en un hombrecito gracias a los "sabios" consejos de su tio y su padre.A lo largo de la serie se ve claremente como va creciendo y ...... engordando.

Alan intentará por todos los medios educar a su hijo lo mejor posible, pero deberá lidiar con la particular personalidad de su hermano que tiene otro concepto distinto de educación.

Ambos actores, de gran éxito en los 80, han reverdecido laureles en televisión.

Curiosidad:

Charlie Sheen y Jon Clyer ya habían coincidido en el año 1991 en la mítica "Hot Shots".

Concluyendo:

No es de lo mejor en series de televisión, pero está bien hecha y entretiene.

Presentación (que es lo que más me gusta):




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues empecé a ver esta serie cuando la emitían los mediodías en La2. Aunque no tuve tiempo de engancharme a ella porque creo que la quitaron de la parrilla enseguida.

Está bastante bien, se deja ver con facilidad. Aunque a mí el padre del niño no me acaba de cuajar. Charlie Seen sí, porque siempre me ha parecido un tipo simpático.

Ignoro en que horario la emitirán ahora, pero casi prefiero seguir las series por internetm mucho más cómodo :)

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Hola Selden,

Yo he visto un par de capitulos de la serie, en esos momentos de aburrimiento en los que no tengo nada mejor que hacer. La verdad es que no han logrado engancharme, aunque siempre he visto los episodios completos. Si le he dado una oportunidad creo que ha sido por Charlie Sheen, actor que me encantaba cuando era adolescente. Pero hace ya semanas que no he vuelto a ver ningún capítulo.
En fin, me alegro de encontrar una nueva entrada de alguien por estos lares, jejeje.

Bessets!

Selden dijo...

¡Bienvenido Pliskeen!
Pues ahora la emiten a partir de las 9 de la noche.
Charlie Sheen es el gancho de la serie,Jon Cryer tiene en contra que su personaje no es tan interesante pero yo creo que le va muy bien de contrapunto a Sheen.
Ver las series a través de internet es lo mejor,aunque donde estoy viviendo ahora no lo puedo hacer porque tengo tarifa reducida.

Demon,pues a mí tampoco me gustaba al principio pero como de alguna forma tenía que matar las horas muertas los primeros dias de vivir aquí,pues me fui enganchando.Al cabo de unos cuantos episodios es cuando le empecé a coger el gusto.
Saludos!!

Anónimo dijo...

La intro es muy muy retro jeje. La verdad es que no me llama mucho la serie, y no sabía nada de ella hasta ahora. El hermano creo que también salía en la chica de rosa. Jo, qué gracia ver a esos actores que conocíamos por sus pelis de antaño en cosas tipo esto.

Dr-Harry---Alvaro dijo...

pues yo les digo q su humor es el mejor q e visto en años es particular y no aburre yo e visto las 6 temporadas q van y les digo q no soy fans de ver series largas por q generalmente con las secuelas las dañan pero esta dejenme decirles esta DE +10

[img=http://oneyearbible.blogs.com/photos/uncategorized/clapping.gif]

Selden dijo...

¡Bienvenido a mi blog!
Pues hace tiempo que no emiten por televisión las nuevas temporadas, una pena. Tal vez es que no tuvieron mucha audiencia.
Muchas gracias por tu comentario
Saludos!