martes, julio 10, 2007

Transformers

Transformers (2007)


Cuando era pequeña a mi hermano le encantaban unos cómics de unos robots llamados Tranformers, también había una serie de dibujos que yo veía y una serie de juguetes en los que había que transformar un coche,avión...etc en un robot.

Han pasado unos cuantos añitos y nos ha llegado su adaptación a la gran pantalla.


Sinopsis:

¿Importa realmente?

Bueno,aquí va un resumen.
Hay dos razas de robots,los Decepticons (los malos),y los Autobots (los buenos).Los primeros intentan apoderarse del Cubo de Energón que se haya en la Tierra y que tiene la habilidad de controlar el universo,y claro está ,lo quieren para destruir planetas.Los segundos,intentarán impedirlo para crear la paz universal.El problema de los Transformers es que, una vez en la Tierra, necesitan camuflarse en objetos que no llamen la atención.
Así, por ejemplo, Bumblebee lo hace en forma de un Chevy Camaro, que compra el joven Sam (Shia LaBeouf).

Comentarios:

Me sorprendió esta película porque no esperaba mucho de ella, pero está bastante bien. Tiene mucho sentido del humor, no se toma demasiado en serio a sí misma, los efectos especiales quitan el hipo e integran perfectamente imagen real y digital, y en general no ofende demasiado tu inteligencia.
En definitiva, es una película palomitera que entretiene bastante.
Desfilan robots míticos como Optimus Prime, Bumblebee, Megatrón...etc
Está dirigida por Michael Bay,que no ha abusado tanto de los movimientos rápidos con la cámara como nos tiene acostumbrados y está producida por Steven Spielberg.

A excepción de Shia LaBeouf y de John Turturro, las interpretaciones de su reparto no destacan especialmente, en concreto las actrices de cuerpos esculturales pero que no transmiten absolutamente nada.

Curiosidades:

Shia LaBeouf interpretará al hijo de Harrison Ford en la cuarta entrega de Indiana Jones.

En resumidas cuentas...

Peli palomitera que nos trae viejos recuerdos de infancia.

Tráiler:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sois dos las personas que me decís que la peli está bien. Yo supongo que le daré una oportunidad cuando la echen en el plus. Creo que nunca fui fan de los transformers aunque me suena que había alguno por casa (tengo dos hermanos mayores jeje)y claro recuerdo perfectamente los anuncios de los juguetes con la cancioncilla, pero la peli no me llama demasiado la atención. Luego me pasará como a vosotras, que de no esperarme gran cosa, acabará gustándome;)

Selden dijo...

Si no fuera por como a mi hermano le gustaban,creo que nunca me habría fijado en esta peli.
Pero la verdad es que no está mal,ya me contarás cuando la veas.
Besets!

Anónimo dijo...

Yo no conocía nada de Transformers, solo sabía que iba de robots del espacio exterior que se daban de leches. Y fui a verla solo por curiosidad. Pero la verdad es que mes gustó mucho. Dura algo más de 2 horas y no se me hizo nada pesada. Selden, creo que tú y yo coincidimos en gustos en lo que a pelis de este tipo se refiere, jajaja. Igual la ve loony29 y no le mola nada (ejem).
En fin, que ya la comentaremos cuando nos veamos un año de estos.
Besitos!

Selden dijo...

Me gusta que coincidamos en gustos, así tengo con quien comentar la película :) Ya tengo ganas de que nos veamos, a ver si es pronto.
Besets!!