martes, agosto 21, 2007

Desaparecida (serie tv)

Vanished (2006)


Acabo de ver dos episodios de una serie que promete bastante : Desaparecida.

Sinopsis:

La historia gira en torno a la extraña desaparición de la joven y bella esposa del senador Jeffrey Collins (John Allen Nelson).El inspector Kelton (Gale Harold) y su equipo de investigadores del F.B.I. son los encargados de su búsqueda, pero conforme avanza la misma descubren que hay un pasado desconocido de la senadora y comienza la amanenaza de destapar secretos que sectores importantes de la sociedad americana que no quieren que salga a la luz. Algo que comienza como un secuestro, se enlaza con una complicada trama de altas esferas.

Opinión:

En esta serie, ocurre algo muy parecido a la primera temporada de "Prison Break": una trama vista mil y una veces en cine, se traslada a la televisión y se desarrolla a lo largo de varios capítulos.También coincide en que los episodios terminan dejándote engánchado al televisor con ganas de más.Los actores cumplen en general bastante bien su cometido y los primeros capítulos están dirigidos por Mimi Leder (Deep Impact).
La serie está creada por Josh Berman, guionista de C.S.I.


Como ya he comentado, sólo he visto dos capítulos pero me han gustado bastante. Actualmente la emite la Sexta la noche del sábado.
No sé como se irá desarrollando la serie y si cumplirá las expectativas, pero viene precedida de un gran éxito en EEUU.
En cualquier caso, agradezco una serie de calidad que despierte mi interés, después de la fallida segunda temporada de Prison Break y a la espera de las nuevas de "Héroes","C.S.I","The Closer" y "House".

Espero que no empiece a hacer aguas y me mantenga entretenida.

Tráiler (no lo he encontrado en castellano):




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco una página en la que se pueden ver peliculas y series online, y si te gustan, te las puedes descargar directamente al Pc. Acabo de echar un vistazo y está el primer capítulo de esta serie. (http://www.peliculasonline.net/index.php?serie=Desaparecida&cat=normal&orden=&idioma=)
Así que voy a ver el primer capitulo a ver que tal, y si me gusta, esperaré a que pongan el resto. Bessets!

Selden dijo...

Me estoy viendo de una tacada la serie.Voy por el episodio 9.Me ha enganchado totalmente.A ver si me la puedo ver entera antes de volver a Madrid porque la internet de allí es reducida y no me puedo bajar ni series ni pelis.
Si te va lo policiaco,te gustará mucho.La recomiendo desde aquí.
Besets!

Anónimo dijo...

Si que es verdad que alguna series últimamente son como argumentos de películas alargados al máximo. Tiene pinta de ser como Prison Break, pero en lugar de salir de la carcel, de investigar la desaparición de esa mujer.
Yo también le daré una oportunidad, aunque lo estaba dejando (esto de engancharme a series jeje).

Selden dijo...

Vale la pena que le des una oportunidad.A mí me ha enganchado.Dan bastante giros argumentales que te pillan desprevenida y hace que no sea previsible lo que va a ocurrir.

Anónimo dijo...

Vaya, esta no la conocía...Y me temo que me la acabaré perdiendo, como me pasó con Prison Break...Es que la Sexta casi nunca se pone en casa y como maltratatan tanto las series en las teles españolas...:'(. La únicas que se comportan son las digitales, así que a partir del mes que viene al menos podré ver CSI y con suerte, ya conseguiré Heroes.

De todas formas, me la apunto, como la dirección que da Demon.

Selden dijo...

La verdad es que seguir series en televisión es tarea complicada.Y aún cuando no hay problema con la emisión, la propaganda es insoportable.Pero bueno,la verdad es que siempre me termino enganchando.
Me faltan ver los tres últimos de esta serie y la verdad es que está bastante bien.Se han rallado un poco al final rebuscando bastante la trama pero vale la pena.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

A día de hoy seguir una serie por tv es una locura, con tanto cachondeo de horarios y demás tomaduras de pelo de los directivos de las cadenas...
Tengo unas cuantas series con prioridad absoluta, pero no descarto echarle un vistazo a ésta.

La mejor manera de no hundir la serie es no alargándola sin necesidad (véase Prison Break). Si quieren una segunda temporada, que traten otro caso.
Prison Break, precisamente, flojeó por querer estirar el chicle, y las coincidencias y giros argumentales de la segunda temporada se antojan ya molestas e innecesarias... A ver que tal la tercera temporada.

Saludos ;)

Selden dijo...

Hola Pliskeen!
Completamente de acuerdo con lo difícil que es seguir una serie por televisión.
Me faltan por ver los tres últimos episodios a la espera de que mi hermano me los mande por correo porque no quiero verla por la tv.
Pero me temo que han pecado igual que en Prison Break y la serie no termina sino que la dejan preparada para una segunda temporada.
Todo y con eso, creo que está bastante bien y muy bien hecha aunque al final han rebuscado un poco la trama.
Saludos!

Selden dijo...

Según parece, cancelaron la serie antes de terminar la temporada.Por eso queda como a medias.