sábado, diciembre 15, 2007

Let it Snow

La Navidad ya está aquí. Bueno, en realidad todavía quedan algunos dias, pero los comercios y grandes superfícies ya se han ocupado de adelantarla a fín de ampliar aún más sus arcas.

Confieso que siempre me han encantado las canciones navideñas americanas en contra de los populares villancicos españoles que nunca han sido santo de mi devoción.
De todas estas canciones, mi favorita es din duda "Let it Snow" que los más cinéfilos recordarán como la música que sonaba al final de "La Jungla de Cristal" primera entrega, cantada por Frank Sinatra que pienso que es quien mejor interpreta este tema.
No he encontrado ningún vídeo de éste que me gustara, así que he optado por uno de Jamie Cullum, un artista del que no soy muy seguidora pero que ha versionado algunos clásicos con gran acierto.

Aquí os lo dejo y lo dicho, Feliz Navidad.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no la había oído nunca, pero desde luego es mucho mejor que los villancicos españoles, jajaja. Feliz Navidad a tí también y a ver si coincidimos más ahora que son fiestas....
Bessets!

Selden dijo...

A mí estas canciones me encantan, pero los villancicos no me gustan mucho, ni cuando era pequeña.
Pues voy a estar 15 dias por allí, o sea que nos vemos seguro :)
Besets!

Anónimo dijo...

A mí los villancicos de pequeña si me gustaban, y ahora se me atragantan por culpa de los centros comerciales y porque no me convencen muchos de ellos cantados siempre por niños.
Los americanos tampoco es que me gusten más; aunque tienen menos "pinta" de canción tradicional que los nuestros jeje.

Selden dijo...

Los villancicos americanos son canciones normales realmente, sólo que hablan de campanas,nieve,Santa Claus...A mí me gustan sobretodo cuando están tocadas a ritmo de jazz.Y como bien dices,los centros comerciales nos taladran con los peces en el río y demás canciones,de manera que ya cansan.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Feliz Navidad a tí tb ;)

La verdad es que aborrezco bastante estas fechas y los villancicos simplemente los detesto, salvo "Noche de paz", más que nada por sus versiones en inglés de artistas como Simon&Garfunkel o Enya xDD

En la secuela de La Jungla tb era Navidad, aunque no estoy seguro sí tb sonó la misma canción que has mencionado, tb al final de la película (podría ser que sí..)

Me gusta mucho Sinatra y la particularidad de las canciones navideñas americanas es precisamente lo que tu mencionas, que son canciones normales pero con dicha temática. Y sin duda, a ritmo de jazz son una delicia para todo buen oído ;)

Lo de los villancicos en los centros comerciales es simplemente insoportable, una tortua.
En mi ciudad vecina, por alguna calle céntrica y de comercios, han colocado altavoces, pero gracias a Dios, ponen música variada y para mi sorpresa, buena.
El otro día paseaba por la calle escuchando el "Sultans of Swing" de los Dire Straits y oye, así da gusto hacer las compras de Navidad :)

Saludos y lo dicho, que pases unas felices fiestas ;)

Selden dijo...

La canción que suena en "la Jungla de Cristal 2" es "Santa Claus is Coming to Town",también cantada por Frank Sinatra.
Veo que coincidimos de nuevo en gustos musicales ;)
Lo de escuchar música en las calles, no lo he sufrido en Navidad pero sí en Fallas (mortal).
Qué pases muy buenas fiestas y Bon Nadal.
Saludos!

tocayo dijo...

Feliz navidad con retraso!!!
Me remito a lo dicho en otros lares, hoy me he recuperado del atracon navideño de comida. jajajaja
Felices fiestas!!

Selden dijo...

¡Feliz Navidad Tocayo!
Yo todavía no me he recuperado del atracón de ayer :P
Me comentó Demon que a lo mejor te bajabas un dia a Valencia. A ver si nos vemos :)
Bon Nadal i Bones Festes!