lunes, abril 21, 2008

Aniversario

Este mes de abril hace dos años que empecé a escribir en este mi humilde blog.
Me creé una cuenta para poder comentar en el blog de Miss Whoever You Are y, a lo tonto a lo tonto, llevo ya dos años.
Como nos ocurre a todos los que tenemos un blog, voy alternando períodos en los que escribo con gran frecuencia, junto con otros en los que apenas lo hago.
Por unas razones u otras, últimamente no actualizo mucho, en buena medida por falta de tiempo y porque no encuentro demasiados temas sobre los que me apetezca hablar. Pero sobretodo gracias a la insistencia de mis buenas amigas Miss Whoever You Are y Demon (que también está de aniversario con una genial entrada al respecto) me esfuerzo por sacar tiempo y evitar que se acumule polvo en esta página.
Dar las gracias a los comentaristas fieles, los ocasionales, y los que leen sin comentar (si es que hay alguno,jajajaja) porque dan muchos ánimos para seguir escribiendo.
Espero mantener este blog durante mucho tiempo.
Saludos a todos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

2 añitos ya!!!Que guay! Pues ya sabes que tienes una visitante fiel en mí ;).
Que aunque no lo creas, me hace mucha ilusión visitar mis blogs asiduos y ver que tienen nueva entrada! Sé que muchas veces no coincidimos en entradas por la temática y nuestros gustos, pero aún así, te leo, porque siempre es bueno conocer cosas nuevas.
P.D: Ya he puesto el enlace que me pasaste de herbalife en uno de los comentarios (mil gracias).
Bessets!

tocayo dijo...

Happy birthday!!! Enhorabuena por 2 añitos, es congratulante (ojo la palabra!!) tener una serie de blogs que sigues con normalidad como el tuyo actualizado y fiel a una coherencia/temática, siempre que se puede. No es fácil mantener un blog, así que a por la mayoría de edad del blog :-D

Saludos y enhorabuena de un comentarista ocasional!!

Jorge - cinenovedades dijo...

Realmente te felicito!!! y a seguir adelante con el blog!!!

Yo lo he descubierto hace muy poquito y me ha gustado mucho. Se lo que cuesta mantener los blogs en funcionamiento, asi que te felicito y espero que estes mucho tiempo más.

Saludos, Jorge.

Selden dijo...

Hola!
Demon,
Gracias a que nuestros gustos diferentes nos enteramos de cosas que desconociamos por completo, nos complementamos ;) Muchas gracias por ser una comentarista fiel!!!!!

Tocayo,
Muchas gracias por ser un comentarista ocasional!!! me "congratula" que visites con frecuencia mi blog ;)

Jorge,
Muchas gracias por tus ánimos y por tus palabras!!
Saludos!

Anónimo dijo...

pues aqui your brother desde Valencia, te manda un saludete también, que hacía mese... digooo semanas que no leia tu blog. Por cierto que ya no queda nada para la próxima peli de Indiana Yons !!

Selden dijo...

Ten hermanos para ésto ..... ;)
Pues sí, ya queda nada para la cuarta peli. Ya me estoy frotando las manos jejejej.
Nos vemos dentro de poco :)
Besets!!

Anónimo dijo...

Vaya, te había escrito un mensaje y ahora me doy cuenta que no se había quedado grabado... pues eso, que muchas felicidades por estos dos añitos, que se dice pronto, y que sigas haciendo muchas entradas los años venideros.

Bessets

Selden dijo...

Muchas gracias por ser una comentarista fiel :D
Besets!!

Carmen dijo...

¡Torera! :P

Selden dijo...

Gracias guapa!! :)

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! A los dos años ya no se empieza a andar, ¡se corre!

¡Felicidades!

Selden dijo...

Muchas Gracias!

Espero verte mucho por aquí :)

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Ai va!! Cumpliste dos años y yo sin percatarme...

Aunque sea con retraso...Muchas Felicidades!!

Espero que sigas en activo, aunque no publiques a menudo. Siempre es un placer leerte, sobretodo si escribes de cine y de música (más cuando solemos coindir)

A por otro año más ;)

Saludos :)

Selden dijo...

Muchas gracias por tus palabras!!
Espero poder mantener el blog mucho tiempo :)
Saludos!